martes, 16 de agosto de 2016

CONTROLA TU PESO CONOCIENDO TUS ANTOJOS

Muchos expertos relacionan los antojos con un estado emocional específico y aconsejan técnicas de relajación (como el yoga) para encontrar un equilibrio interno y evitar el comer por comer.

Sin embargo, estudios más recientes relacionan también los antojos con la falta de nutrientes. Cuando nuestro cuerpo nos pide - por ejemplo - comer chocolate, no necesariamente este antojo se traduce en falta de azúcar.

Es importante dar a nuestro cuerpo los más de 100 nutrientes que necesita para poder funcionar de la mejor manera posible; sin embargo, ya hemos visto lo difícil que resulta poder comer bien y satisfacer al 100% las necesidades de nuestro organismo.

Sin entrar más en detalles ni especulaciones de ningún tipo, en la infografia a continuación, te dejamos los principales antojos y qué deberías comer para evitarlo. 



Si consigues controlar los antojos evitarás comer a todas horas, pero también será una señal de que estás dando a tu cuerpo todos los nutrientes que necesitas y habrás conseguido controlar tu peso y cuidar de tu salud.

Si aún así te resulta difícil mantener una alimentación sana y equilibrada y necesitas algún consejo más sobre nutrición y hábitos saludables, entonces no dudes en contactar y te ayudaremos de manera gratuita, enseñándote los buenos hábitos y aconsejándote sobre los mejores complementos nutricionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Deja un feedback.